Battle royale móvil gratuito
Squad Nite Free Fort FPS Battle Royale es un juego de acción de Full Action Games. Como su nombre indica, se trata de un juego battle royale gratuito que te enfrenta a otros jugadores. Tu objetivo es convertirte en el último hombre en pie.
Al igual que Fortnite y Call of Duty, Squad Nite Free Fort FPS Battle Royale te lleva a una isla que se va reduciendo poco a poco y en la que los jugadores lucharán con las armas que recojan. Sin embargo, el rendimiento no se acerca en absoluto a estos títulos. La aplicación es lagosa, los gráficos son malos, y hay demasiados anuncios
.
¿Qué es Squad Nite Free Fort FPS Battle Royale?
Squad Nite Free Fort FPS Battle Royale es el típico juego battle royale. Es un juego multijugador online que te enfrenta a ti y a otros jugadores. Al igual que otros títulos similares, te deja caer desde el helicóptero a una isla que se reduce continuamente. Tu objetivo es convertirte en el último hombre en pie derribando enemigos. Sin embargo, tendrás que recoger botín, armas, y equipo.
Sin embargo, el juego no proporciona la misma experiencia emocionante que los títulos populares. Por un lado, los gráficos son realmente malos ya que es demasiado oscuro y borroso todo el tiempo. Además, algunos de los botones no funcionan. Es difícil caminar, y mucho más saltar y correr. Además, a pesar de disparar a los enemigos en la cabeza, no puedes hacer que los maten.
Para empeorar la experiencia, no puedes aumentar tu rango ya que no hay ranking en el juego. El dinero que recojas tampoco significa nada ya que no puedes comprar nada con él. Además, las misiones se repiten una y otra vez, haciendo que todo el juego sea aburrido con el tiempo. Como la aplicación es gratuita para descargar y jugar, serás bombardeado con anuncios.
¿Deberías jugarlo?
En general, Squad Nite Free Fort FPS Battle Royale es otro título que se suma a la larga lista de los juegos battle royale de supervivencia. Sin embargo, aunque la jugabilidad es la misma, la experiencia no lo es. El juego viene con gráficos pobres y controles que no responden. La aplicación también es lenta, lo que contribuye a la mala experiencia. Peor aún, los anuncios te interrumpen constantemente mientras juegas.